jueves, 30 de junio de 2011


Mi gran familia

 El poder formar parte de esta familia, el compartir mi vida Ustedes es algo que no se puede comparar con nada. Tengo que dar gracias de poder  tener una hermana con un corazón tan grande, todo lo que me queda por aprender de ella,  no sabes todo lo que significas para mi.
A  Ustedes mis Amos, ser su Esclava, es un orgullo, es mi dicha, poder de su mano sentir, desear, vivir, es algo que me hace  inmensamente feliz, estando a su lado me siento llena, es como si  cerca suyo no me pudiera suceder nada y todo seria mas fácil.
Estos últimos días a su lado me hacían mucha falta, es como si estando lejos de Ustedes las pilas se me desgastasen y necesitara de sus cuidados para recargarlas.
Gracias por hacer que mi vida cambiara, no se que haría ya sin Ustedes.

GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE SUS  VIDAS Y DARME EL PRIVILEGIO DE SER SU ESCLAVA.