sábado, 23 de julio de 2011



ESCLAVITUD Y  RELACIONES 24/7



Soy esclava y soy feliz, mi entrega total hacia mis Amos me hace plenamente feliz
 La entrega total significa para mi estar libremente entregada, entregarse total y realmente en el aspecto mental y físico.
Lo más importante en  una relación entre  esclav@/s, y Am@/s  desde mi punto de vista, es la confianza en tu Am@/s,  solo así  podrás entregarte plenamente.
El ir evolucionando con  ellos, aprendiendo, hasta decidir dar el paso a esclava e incluso a tener una relación 24/7 es algo increíble y el sumun para una esclava.
 Poder estar pendiente de los deseos de tu Am@/s, (Amos en mi caso), es la mayor felicidad, saber que en cualquier momento puedes ser requerida para servirles.
Siempre dispuesta y preparada para lo que necesiten.
Un buen Amo, desde mi punto de vista, te ayudara a crecer como persona, a superar  límites que tú creías insuperables  y  a romper cualquier inhibición  que tengas.
 Ser un esclavo es un mundo maravilloso: donde 
le cuidan a uno. Muchas de las decisiones no están en tus manos, sino 
en las manos de tu Am@/s. Pero muchas de ellas estarán aún en las 
tuyas.
Partes de ti que nunca estuvieron completas se sentirán
totalmente llenas. Con la renuncia al control, yo he encontrado la
libertad: libertad para encontrar y ser la persona que llevo dentro
de mí.


Hay mucha gente que opina q una relación 24/7 debería tenerse en una situación de proximidad, o incluso vivir juntos, yo por mi parte no lo veo así, aunque tengas distancia para con tu Am@/s  siempre esta ese compromiso que tienes hacia ellos, así bien si te ordena algo aunque ellos no estén cerca tú debes cumplirlo a cualquier hora,  cualquier lugar y por el periodo de tiempo que sea, a lo cual me pregunto ¿no es eso una relación 24/7? , se trata de estar dispuesta y preparada cuando tu Am@/s lo soliciten y para lo que te necesiten eres su propiedad y como tal, dueños de todo lo que a ti concierne.