martes, 12 de abril de 2011

                     La cerA  

El juego con cera una actividad sensual y popular del BDSM que puede ser muy erótica. Mientras que el juego con cera puede ser usado en una escena muy simple o muy compleja, siempre debe ser precedida de una planificación cuidadosa.

Lo primero que se debe considerar en este tipo de escenas es que tipo de velas usar, o para ser mas específico que tipo de velas NO usar.
NO UTILIZEN:
- Velas de Cera de Abeja en ninguna de sus formas.
- Velas de gel


Las diferentes Técnicas

Hemos dividido la aplicación de cera en tres técnicas: “gotear”, “verter”, y “pintar”. Hay, claro, variaciones en cada uno, incluso se pueden combinar. 
¿Cuándo aplicamos la cera? La cera es un intensificador de la sesión. Es decir, cuando estás en una sesión y usted necesita que la sumisa se sienta sometida, o aun mas profundamente sometida, o incluso llevarla en una fase orgásmica seria, la cera caliente es un gran método para lograrlo. 
¿La sumisa debe estar estar de pie o debe estar tumbada? Decidelo tu, usa tu imaginación. 
¿La sumisa debe depilarse? Si piensas echar esa cera en esas áreas sensibles extra-divertidas, sería una idea buena. Arrancar los pelos por las raíces mientras se quitán la cera seca puede ser un dolor no consensuado. Por supuesto puede que te gusten las Epiladys, pero este articulo no trata de eso. De nuevo, ésta es una cuestión de gustos. Sin embargo, por favor recuerde que la cera fría es difícil de quitar del pelo. 


GOTEAR CERA

Ésta es, probablemente, la manera más popular de aplicar la cera caliente a un sumiso. Los gemidos son maravillosos, el delicioso retorcese de su sumiso, cómo el/ella reacciona a cada gota de cera caliente hace al goteo la opcion mas deseada para muchos Amos/Dominantes. Puedes gotear la cera caliente en cualquier parte por debajo del cuello con tal de que uses el sentido común y pienses siempre en la temperatura de la gota y en cuan caliente resulta cada gota de cera.
El Material

¡Las velas claro! Dependiendo de cuánta cera piensas derramar de una vez se determina el tamaño de la vela. Las velas de emergencia de casa (para cuando hay apagones) que puedes comprar en el supermecado o droguería son una opción buena. La vela, dependiendo de su grado de dureza, (esto determina la temperatura de la fusión) debe sostenerse a unos 45 cm. por lo menos sobre el punto de impacto deseado en la piel. 
La seguridad 

¡Mira qué tipo de vela estas usando, los cuanto más dura sea más caliente! Te aconsejamos que dejes caer una gota en el dorso de la mano con la vela a aproximadamente 45 cm antes de echarla sobre la sumisa. Si está demasiado caliente para la parte de atrás de su mano, es la la forma de saber si estara demasiado caliente, a esa distancia, para un pezón, labios o la cabeza de la polla. Las velas con colores más oscuros significa que lleva mas aditivos. 
Recuerda también que porque la cera se está fundiendo cerca de la mecha ardiente, y que la temperatura real de la tal una temperatura alta que se ha observado que las gotas realmente pueden como el fuego cuando la gota sale de la vela. Y tu quieres evitar flambéar a tu sumis@ si posible. 

VERTER CERA 

Éste probablemente es la más arriesgado de las técnicas porque eslizar ropa usada o mejor aun plásticos como los que usan los pintores es una buena idea. Va a usar mucha cera, si no quieres terminar recogiéndolo de la alfombra lo mejor es usar plasticos.
La seguridad 
¡La temperatura es crítica! Si usted va a verter la cera caliente sobre zonas delicadas, o sobre zonas muy sensibles matenga la temperaaturo de la cera por debajo de lo que se sugirió anteriormente. Tenga en cuena que en lugar de una gota pequeña de una vela, usted está aplicando una cantidad más grande al área elegida, aumentando el riesgo de una quemadura. 

Proteja los ojos de las salpicaduras usando un protecciones vendado u otras. El ombligo en una sumisa es especialmente sensible, una piscina de cera caliente debe haber más fresco que en otra parte. 
Evite reciclar la cera usada en el área genital. 





PINTAR CON CERA 

Un favorito personal de Señora de la casa Renee (el aka Señorita Wax) de PAR la pintura de cera De grupo, caliente puede ser una expresión en intensa sensación erótica y arte. La cera caliente las confabulaciones pintores la intensidad de cera caliente con la sensación de cerdas del cepillo al sitio designado simultáneamente. Usted puede crear la obra de arte bonita, mientras usando un cuerpo desnudo como la lona. La pintura de cera caliente se ha observado para manejar a muchos subalterno en el subspace profundo y así como muchos en los intensos orgasmos. Pueden crearse lanzamientos bonitos de partes tiernas, por ejemplo, los órganos genitales de los muchacho-juguetes pueden ser el lanzamiento del cepillo, el formulario de cera cuidadosamente alejado, y el ahora el molde puede llenarse del agua y helado para hacer un dildo de hielo buenos para el uso más tarde. 
El Material 

Una olla doble pequeña, una olla eléctrica para fundee, o una la palmatoria de una vela que recoje la cera fundida de la vela, pueden ser los materiales adecuados. 
Pinceles y brochas, de los que usan los artistas de todo tipo, incluso de los que se usan en cocina para dorar el pavo. Y como los pintores debes cuidar y mantener tus pinceles en buenas condiciones. 
Como en VERTER CERA, un termómetro para caramelo es lo mejor para probar la temperatura de la cera. La cera caliente para pintar generalmente puede llegar (dependiendo, claro, del sumiso) hasta los 125°F. 
Deberias usar periodicos viejos, tela usada, plastico o similar para evitar manchar con la cera goteada fuera del sumiso. 
Puedes usar trozos de pinturas de cera para agregar el color a su cera (opcional). 

La seguridad 

Pintar sobre la zona genital o pezones. 
De nuevo, lo más importante a tener en cuenta es la temperatura. Los cepillos más grandes Evite pintar la cara y ojos. Sea consciente que algunos cepillos, tienen las cerdas algo más tiesas cargan con más cera y, por tanto, con más calor. Por consiguiente, debes tener eso en cuenta al con las puntas afiladas, y pasar las cerdas directamente sobre la piel fina pueden pincharla y causar heridas y lesióones. 
Evite reustilizar la cera que usted usó en las zonas genitales como medida de higiene. usted no puede esterilizar la cera por que para calentarla a la temperatura suficiente para esterilizar, hace que la cera empiece a ehcar humo y posiblemente a arder. 
El resumen 

El uso de la cera caliente, sin embargo , puede ser una de las más intensas y eróticas partes de la sesión. Sin embargo, es una técnica extrema y puede causar lesiones corporales a su sumiso/a si usted no tiene cuidado. Si te atraen esos gemidos deliciosos, gimoteos y ver como se retuerce conseguirás todo eso que deseas jugando de cera caliente. Pero siempre ten en cuenta, piensa siempre en la seguridad, sé sensato y si lo practicas que sea consensuado.