domingo, 10 de abril de 2011

MI PRIMERA VEZ

Caía la noche y yo estaba nerviosa, esperaba a mi Ama, por fin nos veríamos en persona y eso me excitaba  totalmente.
Lo deseaba, la deseaba. Me moría de ganas por que hiciera mi cuerpo suyo, por ser suya por completo.
Por fin sonó el timbre, era ella.
Abrí la puerta y nuestras miradas se hicieron una. Note su aprobación en su mirada y casi sin darme cuenta me beso, ese beso me excito muchísimo y a la vez me relajo del todo.
Conversamos un rato y cenamos.
La hora se acercaba y yo lo deseaba con todas mis fuerzas .
Terminamos  de cenar.
Nos dirigimos al dormitorio, ya había llegado la hora, por fin haría mi cuerpo suyo, me poseería totalmente, estaba dispuesta para que hiciera de el lo que quisiera.
Me ordeno que me desnudase.
Mientras yo obedecía, Mi Ama sacaba de una maleta todo lo que pensaba utilizar conmigo.
Cuando ya me había desnudado, me ordeno tumbarme en la cama bocabajo, me ato las manos y me hizo abrir las piernas .
  -Ahora  vas ha saber lo que es disfrutar  con el dolor
Y sin terminar  de decir esto, note un latigazo en mi culo.
  -Te gusta, eeh me dijo
  -si  Ama, conteste.
Era una sensación de dolor, pero me excitaba. Después vino otro y otro. Estaba muy caliente.
No quería que parase, pero de repente paro y me abrió mas aun las piernas.
  -Quiero ver bien tu coño zorra  dijo, es mío y voy  a hacer que reviente de placer.
Me acaricio despacio, muy despacio el clítoris y de repente me dio con su fusta.
Dios  que placer sentía, me parecía mentira poder sentir ese placer.
Volvió a acariciarme y seguido me dio otra vez con la fusta.
Yo me retorcía de placer, estaba apunto  de correrme.
Le pedí permiso a mi Ama para hacerlo.
Me beso y después me dio permiso para hacerlo y poder reventar.
Y así lo hice .
Fue el primero de muchos en una mágica noche donde por fin mi Ama  me había poseído carnalmente.