sábado, 9 de abril de 2011

POR QUE ME ENTREGO EN SUMISION





1- Porque descubrí que soy sumisa.

2- Que las situaciones con algún condimento de sumisión y dominación me excitan mas que el sexo tradicional. No quiero solo un ingrediente, quiero la entrega total. El clímax. No quedar a mitad de camino.
3- Porque cuando se me empuja a tomar un rol de poder en la relación sexual, no lo disfruto, no me gusta, no me excita, ni me interesa.
4- Porque me seduce que alguien consiga el poder sobre mí. No mi físico por un rato. (eso es más fácil) El poder absoluto sobre mi voluntad.
5- Porque nunca entregue todos mis sentidos y quiero a alguien que los someta (y los libere)




QUE ESPERO DE MI ENTREGA

1- Que sea absoluta
2- Que se me obligue a entregar hasta las palabras
3- Que los limites se vayan corriendo para arriba indefinidamente
4- Ser poseída sin contemplaciones
5- Que los roles no cambien
6- Que mis Amos no pierdan su control ni el mío 
7- ENTREGARME




QUE SIENTO AL INICIAR ESTE CAMINO

1- Que las estructuras con las que me criaron se están desestabilizando
2- Miedo ante la incertidumbre
3- Confianza en las personas que me guían
4- Sensaciones de mucho placer
5- Que todo lo que descubro y aprendo me gusta
6- Que mi voluntad se rinde ante mis Amos. Que ellos la ha desplazado y han ocupado su lugar.